Judith Canseco (novia)
Teníamos prácticamente claro lo que querríamos y cómo lo queríamos, de hecho estuvimos implicados y dedicados en ello varios meses antes. Buscamos a alguien con alma, gusto y delicadeza para que en nuestro «día B» estuviera pendiente de que todo estuviera en su sitio, cada detalle, que todo estuviera organizado y saliera tal y como habíamos pensado. Ese día todo salió genial, incluso mejoró nuestras expectativas. Lidia fue muy profesional y se dedicó en cuerpo y alma para que todo fuese un éxito. Si quieres que todo salga tal y como has soñado y quieres despreocuparte para disfrutar al máximo de tu boda, no dudes en contar con Violetas en el asfalto. Hará que tu día sea aún más especial.
Nuria Penélope García (novia)
Una magnífica profesional; es un encanto de persona y siempre está cuando la necesitas. La recomiendo 100%, no os arrepentiréis. A mí me ayudó muchísimo cuando estaba desesperada y te da miles de ideas. Gracias por todo.
Alba Irlés (novia)
Es un amor. Te ayuda en todo lo que necesites.
Nina Martínez (homenajeada)
Nunca he tenido una fiesta como esta; ni siquiera cuando me casé. No sé si estoy en la Tierra o en el Cielo.
Marisa Contreras (profesional de la decoración)
Hemos tenido el placer de conocer y charlar con Lidia y la sensación no podría haber sido mejor. Deseamos poder colaborar muy pronto. Recomendamos Violetas en el asfalto al 100%
Patricia Durán (novia)
Gracias a ella encontré el vestido de mis sueños. Trabajadora, detallista y buena persona. Si quieres que tu boda salga perfecta, no dudes en contratar a Lidia. No solo se encarga de la decoración y de aportarte mil ideas, sino que organiza cada detalle para que todo salga genial. En mi caso, por un problema de última hora con el vídeo, casi me quedo sin él, pero gracias a ella, todo salió genial. Se nota que ama su trabajo. Gracias por todo.
Patricia Olivares (responsable editorial de Zankyou)
Muchas gracias por todo. Estoy deseando leer el siguiente (post), éste está muy bien escrito.
Beatriz Torrequebrada (artesana)
Una gran profesional del sector, con ella puedes despreocuparte y dejar en sus manos todas tus ideas para conseguir la boda perfecta… Capaz de conseguir lo que quieras y muy amable y entregada. Lo recomiendo!