Sergio y Sandra (16/07/2016). Una boda de cine
La celebración que vivimos el 16 de julio no pudo ser más bonita y especial, enteramente inspirada en el mundo del cine. Y es que la historia de Sergio, Sandra y su preciosa bebé, Triana, que vino al mundo pocos meses antes de la boda, está sin duda protagonizada por un amor de película.
Cuando esta bonita familia decidió hacerme partícipe de su celebración, llevaban ya meses trabajando en los detalles de su boda, sumamente cuidados, por lo que decidimos que me encargaría del montaje decorativo, aportando algunas sugerencias de diseño, además de la coordinación del día del evento. Ese día todo salió “a pedir de boca”, y los invitados quedaron impresionados por el cariño de esta pareja y por el esmero de cada rincón que decoramos. Nada más acceder al jardín de la celebración les recibió un banner personalizado que realizamos a mano para la pareja, así como una mesa de bienvenida con pétalos dispuestos en cubos de palomitas, paipáis y pañuelos para “lágrimas de felicidad”. Además, instalamos una mesa de firmas y un rincón para el recuerdo con fotos de la pareja y sus seres queridos. Todas las mesas estaban ambientadas en el mundo del cine, con mantel rojo, cubremantel negro y guirnalda de flecos dorados. Además, colaboramos con los hermanos de los novios para llevar a cabo tres sorpresas: el regalo de unas iniciales gigantes y un cuadro de huellas, y la proyección de unos vídeos realizados por amigos.
La guinda del pastel llegó en el momento de la fiesta, donde, además de un photocall temático, montamos una espectacular mesa dulce que bien parecía la “entrega de los Óscar” a la “presentación de chucherías más bonita”. Las fotografías, firmadas por The Art Photography, hablan por sí solas.