Rebeca y Javier: boda rustichic en tierras palentinas

boda romantica

Rebeca y Javier (27/08/2016). Una boda rustichic en tierras palentinas

 

El pasado 27 de agosto nos desplazamos hasta Palencia para hacernos cargo de la escenografía y la coordinación de una boda de inspiración rústico-chic en la que no faltó detalle.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la preciosa Iglesia de San Miguel, donde se dice que contrajo matrimonio el Cid Campeador con doña Jimena. Allí preparamos y decoramos una mesa de recibimiento a los invitados con pétalos, cañones de confeti, paipáis y arroz teñido de azul —el color de la boda—, presentado en originales probetas de cristal.

La celebración continuó en un entorno mágico, Hostería De San Miguel, una antigua hospedería convertida en magnífica finca de bodas. Su espléndido jardín y las maravillosas salas que alberga, que conservan todo el encanto de sus históricos muros, redecorados con un gusto exquisito, fueron el escenario perfecto para dar forma a todos los rincones que diseñamos junto a los novios, y que montamos con todo cariño y el mayor de los mimos, procurando siempre no alterar la magia natural del lugar. Entre ellos, un rincón de bienvenida (con señalética realizada a mano por Violetas en el asfalto); un tenderete de kits de supervivencia; un rincón para el recuerdo con globos de helio y fotos de los novios en su niñez; un cigar corner o rincón del fumador; un puestecito de cubretacones y otro de pashminas; un photocall vintage en el jardín; y un original espacio donde colgar los tacones y sustituirlos por cómodas bailarinas, dispuestas y ordenadas de forma “bonitista” en baúles vintage. Mención especial merece, además, la espectacular decoración con hortensias y girasoles llevada a cabo por Sánchez Arte Floral.