Nos encargamos de todo (espacios, proveedores, trámites, decoración, personalización, gestión…), para que vosotros os dediquéis en exclusiva a vivir el sueño que elijáis.
Es la opción más completa, la que aúna todas las posibilidades (planificación, decoración y coordinación) bajo una misma filosofía: conseguir que el día de vuestra boda no se reduzca a unas cuantas horas; enriquecerlo a lo largo de todo el camino de felicidades y vivencias únicas que vamos a recorrer juntos. Un camino que os iré allanando e iluminando desde el primer momento hasta el último, para que os sintáis los verdaderos protagonistas de un cuento (ya sea de hadas, roqueros, bohemios, románticos o cualquier otra forma mágica y siempre única que cobren vuestros sueños). Porque, qué diablos, lo bueno, si dura, y perdura, dos veces bueno.
¿Queréis hacer que cada paso cuente? Poneos en contacto con Violetas en el asfalto y juntos construiremos una boda con identidad propia, de las que tocan el corazón y quedan grabadas en la mente de todos los que participan en ella.