Lidia y Adrián: postboda en un escenario de cuento

postboda

Lidia y Adrián (07/11/2015). Postboda en un escenario de cuento

Lidia y Adrián decidieron esperar un año para realizar su sesión fotográfica postboda, y volver a revivir, así, pasado el tiempo, momentos mágicos enfundados en sus trajes de novios. Tenían claro que deseaban un reportaje en otoño, con la caída de la hoja y su arcoiris de tonos cálidos. Buscaban un espacio singular, donde captar toda la magia del la estación, y creo que no pudimos acertar más al proponerles el albergue de la localidad segoviana de San Rafael, a menos de una hora de Madrid. Se trata de un edificio de aire decimonónico, construido a partir de los sillares de una antigua iglesia, y rodeado de bellos jardines, farolas que encandilan (¡que nos gusta a nosotros una farola, oye!), una bella fuente de piedra… El decorado ideal para recrear un cuento de hadas; el sueño de príncipes y princesas que siempre ha alimentado el alma de Lidia, y del que Tuyo Producciones dejó un espectacular testimonio fotográfico.

Comenzaron tomando algunas fotos en el balcón, desde la habitación que habíamos alquilado, y algunas más en el interior (en la zona de las escaleras y el salón), para después explorar sus terrazas y maravillosos exteriores. La conjunción de un vestido de novia y unas escaleras, y un objetivo que les haga justicia, siempre es una buena idea.

Completaban el perfecto escenario un ramo espectacular y muy otoñal, en flor de algodón, brunia y brezo (elaborado, a juego con un prendido para el novio, por Un Patio con flores), y algunos elementos de atrezzo (el símbolo del infinito, confeccionado en tul, y un marco barroco en el que dibujamos las inscripciones “Happily ever after” —muy en línea con el espíritu “de cuento” que invadió la celebración— y “Dijimos siempre: 13/09/14” —las alianzas de Lidia y Adrián están grabadas con los mensajes “Forever starts today” y “Hoy es para siempre”, respectivamente).