Judith y Carlos (05/09/2015). Una boda romántica en rosa y mint
Judith y Carlos se dieron el sí en una de las ceremonias más bonitas y emotivas que hemos podido presenciar, una tarde de septiembre. Y tuvimos la suerte de acompañarles como wedding planners para que todo se desarrollara tal y como habían soñado.
Un auténtico lujo asistir y formar parte del triunfo y la celebración de un amor como el suyo, el de una pareja feliz y compenetrada que derrochó belleza, simpatía, cariño y alegría. Que se entregó al máximo en la organización de su boda, y diseñó infinidad de detalles personalizados que nos ocupamos de disponer en su gran día siguiendo su gusto y criterio. Así, creamos un precioso rincón de bienvenida con los sobres de confeti y los paipáis que encargaron a Riz Pluie; colocamos un precioso marco restaurado en el jardín donde se celebró el cocktail, a modo de photocall, animado por diversos carteles divertidos y otros accesorios de atrezzo; nos ocupamos de instalar y trasladar del jardín al comedor el maravilloso seating de marcos vintage sobre fondo de arpillera que habían fabricado; y creamos para ellos un candy bar muy especial siguiendo la paleta de colores de la celebración: verde mint y rosa. Antes de marcharnos, dejándoles bailando en felicidad, entre brindis y brindis, nos aseguramos de recolocar el photocall en el espacio destinado a la discoteca, para que diera todo el juego posible durante la barra libre.
El kit de emergencia que preparamos en el aseo de las invitadas fue otro éxito rotundo.
Gracias, chicos, por la oportunidad brindada y por la confianza que depositasteis en nuestro proyecto; por vuestra implicación, por vuestro trato siempre afectuoso y por hacerlo todo tan fácil. Vuestra sonrisa y el brillo de vuestros ojos fue la mayor de las recompensas a nuestro trabajo.
Gracias también a Sandra Tarjuelo por cedernos algunas de las fotografías de esta galería.