Coordinación del día del evento

Coordinación del Día del Evento ¡y llegó el Día B

Establecemos un guión de horarios, personas y momentos clave, supervisamos que todo el montaje y la actuación de los distintos profesionales se ajustan a lo programado y resolvemos cualquier imprevisto o necesidad a lo largo de la celebración.

Se trata de una de las funciones clave de nuestra propuesta. Días antes del enlace, contactaremos con amigos o familiares clave para gestionar cualquier posible sorpresa o regalo. Asimismo, nos pondremos en contacto con todo el equipo de profesionales involucrados en vuestra boda para hacer una recapitulación de servicios, personas implicadas y tiempos de intervención. Todo ello quedará reflejado en nuestro cronograma o “programa de la celebración”, una guía preparada al detalle con el objetivo de que la celebración se desarrolle de forma fluida y sin imprevistos; para que podáis disfrutar de cada detalle que habéis preparado y concentraros en dar y recibir amor, alegría y belleza visual y emocional.
Por otro lado, realizaremos un trabajo conjunto de visualización previa de los distintos momentos de la celebración para mitigar los nervios y lograr que podáis afrontar vuestro gran día serenos y receptivos a absorber toda la intensidad y positividad del acontecimiento.
Llegado el “día B”, nos personaremos en los lugares de la celebración con antelación para llevar a cabo la labor de supervisión general; gestionaremos las tareas de los proveedores y trabajaremos codo con codo con el equipo de fotografía y/o vídeo para optimizar tiempos y aprovechar al máximo los escenarios de luz, a fin de garantizar que no falte ninguna foto imprescindible para los novios. Además, coordinaremos vuestras entradas a las distintas fases de la celebración, así como todos los momentos especiales del evento (canciones, discursos, entrega de regalos…); pondremos soluciones a cualquier posible contratiempo y asistiremos a la pareja y sus invitados en cualquier necesidad, permaneciendo a su lado (aunque siempre en un discreto segundo plano) hasta que la celebración toque a su fin.
En general, la labor de Violetas en el asfalto en vuestro gran día será velar por que la celebración se desarrolle tal y como soñáis.